lunes, 23 de junio de 2014

MODA

Little Black Dress: Accesorios para vestido negro



En ese grupo de prendas que no pueden faltar en tu guardarropa está el vestido negro. La explicación es muy sencilla: es una prenda que podemos usar para todo. 
Para un cóctel o fiesta, para una cena de trabajo, para una salida informal con amigas, todo con el mismo vestido. La diferencia en cada look la van a marcar los accesorios con los que lo acompañes.

El estilo de cada atuendo dependerá entonces de los complementos que le agregues. Por ejemplo, para una ocasión formal es sabido que la diferencia está en que necesitarás más maquillaje  y completos de colores más bien neutros, y para una ocasión no tan formal, en cambio, puedes lucir más relajada con un bolso estampado. Aretes de perlas, si la ocasión es formal y quieres dar un look delicado y glamuroso o los aretes de colores, si quieres usar un vestido negro para algo no tan formal, prueba con unos grandes aretes de colores que pongan la atención en tu rostro.

Los bolsos los puedes combinar un vestido negro con tu bolso preferido, sea un bolso de color liso, estampado, grande, chico; no hay manera de que quede mal y cartera de mano, si se trata de una fiesta, nada mejor que una cartera de mano, de color o quizás también de tono metálico, que combine con tus zapatos en lo posible.

Y lo más importante es el maquillaje sea de noche o de día. Para la noche hay dos maquillajes que quedan fantásticos para tener en cuenta: el tradicional labial rojo. Para el día base del tono de tu piel y lo más ligera posible, corrector y máscara de pestañas.

Así te veras más atractiva en tu vestido negro y lo podrás combinar y usar muchas veces y todos dirán ya hermoso vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario